Certificación

La Asociación CAAE es la encargada de certificar nuestros vinos.

La Asociación CAAE es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. También, cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.

La Asociación CAAE cuenta con un servicio de certificación que de forma independiente y objetiva, inspecciona, evalúa y certifica los productos según los requisitos exigidos para su producción, elaboración y comercialización.

La producción ecológica se encuentra regulada en la Unión Europea por el Reglamento (CE) NO 967/2008, de 29 de septiembre de 2008.

Calidad Certificada es la marca creada por la Junta de Andalucía para promover aquellos productos que deseen darse a conocer por su calidad diferenciada. Respondiendo a las demandas de los consumidores en cuanto a calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, identificará a aquellos productos con una serie de características específicas que le confieren un nivel de calidad avalado por un organismo oficial como es la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s