La Bodega Ecológica Cortijo El Cura triunfa en Noruega

La Bodega Ecológica Cortijo El Cura presenta su nueva imagen en Oslo (Noruega) con motivo de la inauguración de una Exposición de Arquitectura Contemporánea organizada por la Fundación REPSOL y la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Noruega. El cóctel de apertura de dicha muestra tuvo lugar el pasado 27 de septiembre a las seis de la tarde. Según los organizadores fue un éxito en todos los sentidos. Las más de cien personas que asistieron quedaron impresionadas con los cinco vinos ecológicos servidos por El Cortijo El Cura.

Repsol, junto con la oficina de Turismo de la embajada de España en Noruega, patrocina una  Exposición de Arte Contemporáneo en la Casa de Diseño y Arquitectura de Oslo (DoGA). Dicha exposición se inauguró el pasado martes 27 de septiembre con un cóctel al que asistieron, entre otros,  personal diplomático, políticos, empresarios, periodistas y arquitectos. El director de la oficina de Turismo, Rafael Chamorro, subraya el éxito del evento y la buena acogida que tuvieron los vinos ecológicos del Cortijo El Cura. Las palabras “fantásticos vinos” se escucharon muy a menudo el pasado martes.

Por su parte, el director de la sede de Repsol en Noruega, Pedro Cámara, afirma que “ésta es otra forma de presentar España” y está seguro de que la exposición gustará al público noruego. En ella se recogen las obras arquitectónicas contemporáneas españolas más sobresalientes.

La bodega almeriense presentó su nueva imagen y el público asistente alabó las nuevas etiquetas por su diseño innovador y moderno. Una nueva estampa para unos vinos de calidad que se abren puerta en el mercado escandinavo, donde los productos ecológicos son altamente reconocidos.

Cada miércoles, y hasta el dos de noviembre, día de su clausura, se realizará una visita guiada a la exposición con uno de los arquitectos que expone obra, y finalizará con una cata comentada de los vinos ecológicos del Cortijo El Cura. El miércoles pasado fue un éxito la cata. Algunos de los presentes ya planifican su colaboración con la bodega ecológica almeriense en diferentes ámbitos.

Anuncios

2 comentarios en “La Bodega Ecológica Cortijo El Cura triunfa en Noruega

  1. que bueno que la jente sepa apreciar el esfuerzo y dedicacion que le dais a vuestros caldos ….salud y suerte desde Dinamarca..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s