El Cabo de Gata por tierra, mar y ahora aire

Escrito por Alberto F. Cerdera    Martes, 07 de Agosto de 2012 08:15

El Parque Natural Cabo de Gata Níjar es uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia de Almería. Cada año son miles las personas que recorren sus senderos y navegan por sus aguas, sin embargo son muy pocos los que lo pueden ver desde el aire. Ahora es posible con una nueva propuesta de vuelos en avioneta por el Cabo de Gata.

Ésta es una iniciativa lanzada por el Hotel Elba, que ofrece sus clientes, amplía la oferta de sol y playa, con una propuesta tan original como atractiva, que termina con un circuito termal en los Baños Árabes de Almería.

El vuelo parte del aeropuerto de Almería con una avioneta Cessna y a los mandos un experimentado piloto, profesor de aviación, que ha participado en varios rodajes de películas, entre otras ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ (basado en la novela de Stieg Larsson), de la trilogía de Millenium, que rodó alguna de sus escenas en el Desierto de Tabernas.

El vuelo de aproximadamente una hora, se realiza a unos 700 m de altura y recorre los principales rincones del Parque Natural Cabo de Gata y de su costa, como su Faro y la Bahía de las Sirenas, las Playas del Cabo de Gata y sus Salinas, las calas del Plomo, Mónsul, Genoveses, etc.

Esta actividad se suma a otras que ya se ofrecen en el hotel desde hace algún tiempo, como la visita a los Karst de Yesos de Sorbas, el Parque Oasys, Rutas en 4×4 por el Desierto de Tabernas y Rutas en Kayak por el Cabo de Gata, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s