El Carnaval de Almería ya tiene cartel para este año

Escrito por Martín Corpas    Martes, 22 de Enero de 2013 17:07

El Carnaval 2013 de Almería está a la vuelta de esquina y esta mañana el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, ha querido presentar el cartel que representará “una de las fiestas más señaladas para la capital y en las que hay más participación”, ha afirmado el edil. Alonso ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Agrupación Carnavalescas de Almería (Fealca), Nicolás Castillo, quien ha participado estrechamente con el proceso de elaboración del cartel que este año ha realizado el propio Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento. El cartel es de estilo naif y ha querido representar la alegría y la celebración que simboliza para Almería esta fiesta. Así, por ejemplo, el sol que evoca el buen tiempo en la capital durante todo el año y que invita a la celebración y el jolgorio en la calle es el protagonista central junto con los tonos cálidos que llenan aún más de vida la cartulina que inundará las calles de la ciudad desde hoy.

Murgas, chirigotas y comparsas ya lo tienen todo casi listo y el Área de Fiestas Mayores también, pero las actividades no se presentarán al público hasta el próximo jueves. Lo que sí se puede adelantar es que “todas las actividades volverán a estar repartidas por la ciudad, buscando la colaboración de todos para que el Carnaval de Almería sea lo más participativo posible”, ha explicado Juan José Alonso.

Las entradas para las tres semifinales, que son los próximos 1, 2 y 3 de febrero, se pondrán a la venta en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo a partir de mañana, 23 de enero. El precio será único, tan sólo 5 euros. El número máximo de localidades por persona será de 6 entradas. Las entradas para la Final, que se celebrará el sábado 9 de febrero, se pondrán a la venta en el Auditorio Municipal Maestro Padilla para todos, grupos y público en general, a partir del día 4 de febrero, un día después de las semifinales, también con un número máximo de seis localidades por persona. El precio será, en esta ocasión, de 10 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s