La Marca Parque Natural de Andalucía de promoción en Gastrotour 2013

Publicado: 22 febrero, 2013

La marca Parque Natural de Andalucía estará presente en la II edición de Gastrotur, feria de carácter profesional que se celebra del 23 al 26 de febrero en Armilla, Granada, y cuya finalidad es presentar y unir el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios para la hostelería, restauración y alimentación en general, con el sector de turismo gastronómico, con una creciente capacidad de generación de negocio.

GASTROTUR 2013 es una gran oportunidad para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos en un periodo en el que la empresa vinculada a este sector ha decidido apostar por una ampliación de mercado tanto nacional como internacional. El mejor escaparate para mostrar la calidad y variedad de la oferta culinaria y turística que poseemos en España.

FASEPAN, Federación de empresas Marca Parque Natural de Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente hacen posible la presencia de la marca Parque Natural de Andalucía en este evento por primera vez.

En este evento se cuenta con un stand gestionado por la Delegación provincial de la Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, donde los empresarios con licencia de uso de la marca, contarán con un espacio para vender sus productos, FASEPAN tiene previsto montar una pequeña muestra expositiva. Esta actividad permite la venta de productos, por lo que los visitantes podrán probarlos y adquirirlos, de este modo se difunden los valores y nivel de calidad de los productos certificados con esta marca.

La presencia de la marca Parque Natural de Andalucía, estará reforzada con la ubicación del autobús promoción que estará estacionado en la entrada del recinto ferial de Armilla durante los 4 días y atendido por personal técnico dedicado a informar a empresarios y consumidores tanto de los trámites para obtener licencia de uso como los valores y gama de productos que actualmente cuentan con el certificado.

Si están interesados en acudir a nuestro stand o bien visitar el autobús promocional, podrá hacerlo durante el horario de apertura al público.

 Sábado 23: 13.00 h a 20.00 h.
Domingo 24 y Lunes 25: 10.00 h a 20.00 h.
Martes 26: 10.00 h a 15.00 h.

¡¡PODRÁS CONSULTAR INFORMACIÓN SOBRE LA BODEGA CORTIJO EL CURA EN GASTROTUR 2013!!

www.cortijoelcura.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s