Campamentos de Verano Ecovalia 2013

La Asociación Valor Ecológico, en colaboración con la Consejería de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, vuelve a organizar los Campamentos de VeranoEducación Ambiental y Alimentación Ecológica”, con la idea de ofrecer a nuestros niños/as la posibilidad de participar en un campamento diferente, lleno de aventuras y entretenimiento, donde podrán compartir momentos y vivencias inolvidables.

En esta ocasión van a tener lugar tres nuevos campamentos, dos en Andalucía y otro en Castilla La Mancha, presentando una oferta variada de centros en la que se van a combinar actividades de granja escuela con otras de educación ambiental, deportivas o de multiaventuras.

Con el desarrollo de estas actividades, se pretende que, además de divertirse, los niños/as desarrollen las habilidades y capacidades necesarias para conocer su entorno y sus repercusiones socioambientales, para interpretar y comprender sus causas y consecuencias y además, para participar de forma positiva en la puesta en marcha de nuevas alternativas que permitan un desarrollo más sostenible, fomentando el entusiasmo, la curiosidad, la alimentación sana, y el interés como base de su aprendizaje.

El perfil de los destinatarios es, niños y niñas de 6 a 14 años, familiares de los/as socios/as de la Asociación Valor Ecológico, así como cualquier otra persona que pueda estar interesada.

Si estas interesado/a y deseas saber las opciones para este año puedes ponerte en contacto con ellos. En su web encontrarás las fichas de inscripción.

Tfno.: 902.521.555, Fax: 955 00 38 81, Página Web: ecovalia.org y Correo electrónico: proyectos@ecovalia.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s