Canjáyar convoca un concurso de poesía y relato corto

Escrito por Martín Corpas    Viernes, 17 de Mayo de 2013 07:48
Canjáyar, enclavado en la Alpujarra almeriense.

Canjáyar ha convocado el I Concurso de Poesía y Relato Corto, con el que se pretende fomentar la creación literaria que destaque aspectos característicos de la provincia de Almería. Ayer se presenta en Diputación este certamen, que repartirá 1.000 euros en premios.

El concurso contempla dos modalidades: poesía y relato corto, con una temática que deberá estar relacionada con el lema ‘Almería y sus encantos’. Cada participante podrá tomar parte en ambas modalidades si lo desea, con una sola obra en cada una de ellas. Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 28 de junio en el Ayuntamiento de Canjáyar.

Para más información, las bases completas se pueden descargar desde la web de la Diputación de Almería (www.dipalme.org) y de la del Ayuntamiento de Canjáyar (www.canjayar.es).

El concurso contempla más de 1.000 euros en premios que se reparten de la siguiente forma: Primer Premio de Poesía: 300 euros y diploma. Primer Premio de Relato: 300 euros y diploma. Finalista Poesía: 150 euros y diploma y Finalista Relato: 150 euros y diploma. A esto hay que sumarle el Premio Especial de Relato Corto “La Almazara de Canjáyar” que está dotado con 150 euros, y que está destinado al mejor trabajo de temática relacionada con el cultivo del olivo.

El certamen está convocado por la Asociación Cultural Celia Viñas y el Ayuntamiento de Canjáyar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s