5 ALIMENTOS QUE TE EMBELLECEN

Hay alimentos que además de ser saludables por sus cualidades nos ayudan a estar bellas y a lucir una piel y una cabello saludable. Es nuestra piel y nuestro cabello quienes reflejan en mayor medida nuestro estado de salud interno pues son los elementos de nuestro organismo que pueden ser percibidos externamente. Conoce los alimentos que te ayudarán a estar espléndida por dentro y por fuera.

Limón: Además de su gran contenido en vitamina C, es un aliado contra las toxinas pues ayuda a nuestro sistema inmune a luchar contra los elementos que corren en nuestro torrente sanguíneo y que nuestro organismo no desea. El ajo también es muy conocido por su poder purificador de la sangre.

Aguacate: Contiene ácidos grasos que ayudan a reducir los niveles de colesterol, ofrece una gran cantidad de vitamina E que retrasa el envejecimiento de la piel y protege contra las enfermedades cardíacas, equilibra el nivel de azúcar en sangre y es un excelente acondicionador del cabello.

Tomate: Es un gran antioxidante y protector del corazón. Ayuda a controlar la tensión y el tránsito intestinal. A pesar de lo que muchos creen, el tomate está considerado como una fruta, y dentro de esta categoría, es una de las más beneficiosas para nuestra salud.

Frutas del bosque: Tienen una cantidad de antioxidantes que no puede pasar desapercibida. Es un gran aliado de nuestro organismo y nuestra piel en concreto ya que nos ayuda a combatir los radicales libres que envejecen nuestra piel además de contener numerosas vitaminas.

Kiwi: Es el aliado del sistema inmunológico y del aparato digestivo. Por un lado, fortalece nuestras defensas por su gran contenido en vitamica C; por otro, ayuda a equilibrar nuestro tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
www.econsumo.es
Fuentes:
Nutricion.com

vía 5 ALIMENTOS QUE TE EMBELLECEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s