Comienza el rodaje de ‘Exodus’

Escrito por Martín Corpas    Lunes, 21 de Octubre de 2013 09:02

Hoy comienza el rodaje de las primeras escenas de la superproducción ‘Exodus’ en Tabernas. Ridley Scott, que llegó el viernes a Almería, ultima los preparativos con algunos de los actores que protagonizarán la cinta, y que también se encuentran en la capital.

El director británico rodará la mayor parte de la película en los escenarios almerienses. Este desembarco del gran cine supondrá para Almería una inversión de cerca de cuatro millones de euros y alrededor de 500 contratos laborales, entre extas y personal de equipo.

La Llanura del Búho, en Tabernas, será el primer escenario almeriense plasmado en la cinta. En este paraje se recreará una batalla épica, con más de 150 caballos y media docena de elefantes africanos.

Todavía continúan los trabajos de adecuación de decorados en el entorno de Sierra Alhamilla, donde se está recreando una población del Antiguo Egipto, y que en las próximas semanas se convertirá en el escenario del rodaje.

Christian Bale, en Almería

El actor galés Crhistian Bale ya se encuentra en Almería. Este sábado llegó al Aeropuerto de Almería, junto a otros miembros del equipo artístico como Aaron Paul, conocido por su papel en la serie ‘Breaking Bad’, y Joel Edgerton.

Deja un comentario