Seminario “Manejo de cítricos en producción ecológica” en Órgiva

La Asociación Ecovalia a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo plurirregional «Adaptabilidad y Empleo» pone en marcha el PROGRAMA PLURIREGIONAL 2013. Este programa está  dirigido a agricultores, ganaderos, emprendedores, directivos y otros profesionales y trabajadores del medio rural cuyo objetivo es ampliar los conocimientos y las cualificaciones profesionales permitiendo una nueva orientación cualitativa a la producción, la diversificación de actividades y la aplicación de sistemas productivos respetuosos con el medio ambiente, así como con las normas de seguridad e higiene y bienestar de los animales.

 

En el marco de este Programa,  la Asociación Ecovalia organiza en Lecrín, Granada,  el seminario “Manejo de cítricos en producción ecológica” acción dirigida a agricultores/as, empresarios/as y profesionales en condición de ocupado* con el objetivo de dar información clara y objetiva sobre la situación actual de este cultivo.

 

Este seminario se desarrollará durante la tarde del día 30 Y 31 de octubre de 16:00 a 22:00h en el antiguo Ayuntamiento de Órgiva, C/ Doctor Fleming, nº1.

PROGRAMA PLURIRREGIONAL DE FORMACIÓN

CARTEL CURSO CÍTRICOS ÓRGIVA

Ficha de datos Asistentes

Información y recepción de solicitudes

Asociación Ecovalia,

Delegación Granada:

Tfno. 958435068,

FAX 958148085

granada@ecovalia.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s