APP ALPUGUIA – GUIA TURÍSTICA DE LA ALPUJARRA ALMERIENSE

Cartel código QR App Alpuguia

Cartel código QR App Alpuguia

La APP ALPUGUIA, desarrollada por el Plan Turístico Alpujarra Almeriense, se lanzó el pasado mes de febrero estando ya disponible toda la información para cualquier usuario de la aplicación que desee acceder desde su terminal móvil o tablet.

 

Con  ALPUGUIA el usuario podrá acceder a través de su Smartphone a los diferentes recursos turísticos de la Alpujarra, información de senderos, elementos de interés, información de fiestas y eventos, así como a toda la información sobre alojamientos, bares, restaurantes, o cualquier otro tipo de servicio que puede ser imprescindible en la visita de los turistas a nuestra comarca, convirtiendo por tanto el móvil en un asesor personal y un guía turístico de la visita.

Entre las características de la APP, destacan:

–          Información sobre la historia, patrimonio, el arte, la gastronomía y tradiciones de los municipios de la comarca alpujarreña, con un completo abanico fotográfico.

–          Geolocalización de todos los elementos, permitiéndote conocer fácilmente los lugares que deseas visitar más próximos a tu ubicación actual.

–          La función singular de Realidad Aumentada. Simplemente date una vuelta con tu Smartphone alrededor de ti para descubrir los interesantes lugares, mejores restaurantes y distintas modalidades de ocio a dos pasos de ti.

–          Audio Guías y mapas.

–          La información acerca de los eventos más relevantes como conciertos, fiestas, ferias, entre otros, ordenados por proximidad en el calendario.

–          Rutas de senderismo, con toda la información para seguir cada ruta sin dificultad: grado de dificultad, acceso al sendero, distancia, tiempo estimado, etc.

–          Posibilidad de planificar tu visita a La Alpujarra gracias a la opción de crear tus propios itinerarios.

–          Interacción con las redes sociales.

–          Etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s