Bonos regalo, gastronomía y visitas personalizadas

Cada vez os damos más opciones para que nos visitéis o compréis nuestros productos online. A partir de ahora tenéis disponible todo esto:

Bonos regalo

Bonos regalo Cortijo El Cura Eco-Bodega

Bonos regalo Cortijo El Cura Eco-Bodega

Puedes comprar cualquiera de nuestros vinos, aceites o visitas para regalar a un amigo o familiar. Simplemente haz tu pedido online e indícalo en los comentarios para que sepamos a quien enviárselo. Debes poner la dirección de destino del destinatario del regalo en el caso de los productos y apuntar su nombre en los comentarios para que lo pongamos en el bono regalo que te enviaremos por email para las visitas. Las visitas pueden ser de días concretos o con fecha abierta, para que la persona a la que se la regales pueda contactar con nosotros y elegir su fecha preferida.

 

Enoturismo gastronómico

Enoturismo gastronómico Cortijo El Cura Eco-Bodega

Enoturismo gastronómico Cortijo El Cura Eco-Bodega

Visitas a bodega, catas de vinos y comidas típicas de La Alpujarra. Turismo sostenible en Sierra Nevada mediante colaboración con empresas locales.

A partir de ahora podrás hacer una visita a nuestra bodega y luego ir a comer a un restaurante de Laujar para disfrutar de la gastronomía alpujarreña. Todo incluido sin tener que volverte loco buscando sitio cuando salgas de la bodega, ni tener que reservar mesa de última hora.

Visitas personalizadas

Visita personalizada Cortijo El Cura Eco-Bodega

Visita personalizada Cortijo El Cura Eco-Bodega

Visita personalizada con la que puedes elegir una visita a la Finca, el Museo y la Bodega, una Cata de vinos, una degustación, una botella de vino y un Almuerzo en el Hotel Almirez.

Con esta nueva opción ya no tienes excusa, podrás hacer la visita a tu gusto y en la fecha y hora que te venga bien (siempre bajo disponibilidad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s